Con destrezas de hormiga que sabe recorrer muy bien los laberintos subterráneos de de una información hasta ahora dispersa, el compañero escritor y periodista puertorriqueño Carlos Esteban Cana presenta, en el blog Confesiones, un reportaje muy abarcador sobre mi trabajo literario y editorial.
Una cosa es auto redactar el Curriculum Vitae, y otra muy distinta cuando un colega, periodista independiente, se dedica a hilvanar con palabras un recorrido que aún a una misma le resulta desentrañable por diversos motivos. En su palabra, todo suena mejor, y más importante de lo que el espejo me susurra todas las mañanas desde que publiqué mi primer libro hace 25 años, y se agradece, porque esta redacción supone una lectura previa respetuosa y entusiasta, y uno de esos gestos solidarios y generosos que no abundan en el estrecho espacio literario puertorriqueño.
Qué suertudos somos en esta época, cuando podemos romper el aislamiento para llegar a cualquier lugar del mundo a través de la web, prescindiendo, o proponiendo una alternativa a los medios tradicionales. Puedes leer el reportaje pinchando sobre el enlace:
http://confesiones1.blogspot.com/2021/10/en-las-letras-desde-puerto-rico_31.html